Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Sandwichs de Rodilla

De

Puntúa esta receta 4.6/5 (5 Votos)

Ingredientes

  • Ver recetas

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

SANDWICH DE SALAMI

250 gramos de salami normal sin pieles, lo batimos con 1/2 tarrina de queso tipo Philadelphia de 200gr y dos cuharadas soperas de margarina tipo Tulipán (no a rebosar). Se bate y se sirve en pan. Actualmente la empresa indica que lleva paleta de cerdo cocida (jamón york), no lo hemos probado pero se puede añadir una loncha magra a la mezcla para probar.


SANDWICH DE QUESO CON NUECES

200 gramos de nueves recien peladas se reservan. Se bate 1 tarrina de queso philadelphia y 4 cucharadas de margarina, una vez batido se mezclan las nueces y se remueve. Se sirve en pan.


SANDWICH DE QUESO CON TOMATE

1/2 cucharada sopera de tomate concentrado, que no triturado (tipo Cidacos) se mezcla con media tarrina de philadelphia y dos cucharadas de margarina. Se bate bien y se sirve en pan.


SANDWICH DE ENSALADILLA

Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 1 lata de atún, 1/2 lata de caballa, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, 1 huevo cocido picado, un puñado de guisantes y 1/2 lata de pimientos morrones picados. Revolver todo y rellenar.


SANDWICH VEGETAL

Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, y finos espárragos bien escurridos (sobre papel de cocina) y picados. Rellenar el pan y a disfrutar.



SANDWICH FOIE-GRAS

Para hacerlo muy parecido aunque un poco más suave usar foie gras de la marca Mina, no La Piara tapa negra.


SANDWICH ATUN CON MAIZ

Pan Integral, salsa rosa (mayonesa light y unas gotas de ketchup), atún en aceite (sin aceite) y maíz (escurrido) a partes iguales.Mezclar y meter entre el pan.


SANDWICH PAVO CON MANZANA

Pan Integral, salsa rosa (mayonesa light y unas gotas de ketchup), pavo fiambre en cubitos, manzana golden sin piel en cubitos y lechuga picada. Remover y servir entre el pan


SANDWICH DE QUESO CON GAMBAS

Mezclar queso crema tipo philadelphia con mayonesa light a partes iguales, unas gotas de limón y gambas cocidas y picadas en trozos. Remover y servir entre el pan

SANDWICH DE BACON Y HUEVO

Cocemos un huevo, cuando esté frio lo picamos en trocitos pequeño y reservamos en un bol. Cortamos en taquitos el bacon (150gr), ponemos en una sarten al fuego sin aceite, cuando empiece a dorarse lo retiramos y reservamos en un plato sobre un papel absorbente. Cuando el bacon esté frio lo añadimos al huevo y agregamos 3 cucharadas de mayonesa y mezclamos todo bien.

También te gustará

Técnicas de cocina

Mini quiches de atún en lata, un entrante sabroso y diferente

¿Quieres sorprender a tus invitados con un entrante muy sencillo y diferente? Estos flanecitos de atún son súper nutritivos y su presentación va a sorprender a todos. ¿Qué esperas para probarlos?

 

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1 cda de maizena
  • 200 ml de leche o nata líquida
  • 1 cda de pesto
  • 2 latas de atún en agua
  • sal y pimienta al gusto
  • tomates cherry para decorar

Preparación:

  1. En un tazón, bate los huevos con la maizena.
  2. Añade la leche o nata líquida y bate hasta que la maizena se disuelva por completo.
  3. Incorpora el pesto y el atún, salpimienta al gusto.
  4. Lava las latas de atún, sécalas y recubre el interior con papel de cocina.
  5. Vierte un poco de la preparación en cada latita y agrega 1 o 2 tomates cherry para decorar.
  6. Hornea a 180°C durante 20 minutos y sirve directo en su lata.

Comenta esta receta

Salmón y atún al horno con patatas Ensaladilla rusa