Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Si mezclas chía con este alimento, ¡quemarás toda la grasa acumulada!

Adivina con qué alimento debes mezclar la chía para preparar esta poderosa bebida que no solo quema grasas superrápido, sino que también elimina toxinas y previene la gripe.

Bebida para quemar grasa

Probablemente ya has escuchado hablar mucho sobre la chía. Estas populares semillas alcanzaron la fama gracias a los numerosos beneficios que ofrecen: son una excelente fuente de calcio, proteínas, ácidos grasos omega 3 y fibra, que te ayuda a sentirte más satisfecho y a reducir los antojos. También ayudan a eliminar toxinas, son un antioxidante natural, lo que retrasa el envejecimiento de la piel y, por si fuera poco, puedes utilizar de muchas formas en una gran cantidad de recetas.

 

A pesar de estos múltiples beneficios, hay otro alimento con el que puedes mezclar la chía para hacer una bebida que queme grasa de forma casi instantánea... ¿Sabes cuál es?


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo