Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El desayuno IDEAL para perder la PANZA

El desayuno ideal para perder la panza

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y no se equivocan. Por esta razón, es muy importante que nunca te lo saltes, incluso si estás tratando de hacer desaparecer esos molestos rollitos. Un estudio realizado en el 2008 llegó a la conclusión de que es mucho más fácil quemar la grasa abdominal si se consume un solo alimento durante el desayuno: el huevo.

 

LA COLAZIONE che ti fa PERDERE la PANCETTA

El desayuno debería consistir en proteínas, que ofrecen una sensación de saciedad más prolongada. Los nutricionistas recomiendan que en el desayuno se consuman al menos 20 g de proteína, y un huevo contiene alrededor de 6 a 7 g. Por esta razón, el desayuno debería consistir solo en huevos. También es recomendable comerlos duros, para evitar agregar condimentos adicionales.

Si, con este desayuno, sientes hambre a media mañana, puedes comer una fruta como una manzana o una banana, que son el aperitivo ideal sin ser demasiado pesado.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo

Descubre si tu PAREJA DURARÁ para SIEMPRE con este TEST Deja de comprar aguacates y aprende a plantarlos en tu propia casa