Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La revolución del desayuno: Imprime tu cara en una tostada con este invento

 

A torradeira que coloca sua selfie no pão!

 

Los "selfies" nos invadieron hace un tiempo y parece que lo de esta famosa moda para largo, incluso el mercado de los electrodomésticos se ha subido al carro.

 

¿Sueñas con tomar un desayuno totalmente personalizado o en dar un bocado a una tostada con la foto de tu amante? No busques más, la empresa Burnt Impressions convierte tus deseos en realidad con su nuevo invento: el SELFIE TOASTER, una tostadora que "quema" selfies en tu rebanada de pan; sin duda el regalo perfecto para los más narcisistas.

 

En realidad no tienes porqué imprimir tu "selfie", esta tostadora es capaz de imprimir cualqueir foto que le eches encima. Curiosamente, las caras más impresas han sido las de Jesucristo y Barack Obama, tseguidas muy de cerca por las caras del Dalai Lama y la Virgen María.

 

El funcionamiento es muy sencillo, basta con meter un molde creado por el fabricante a partir de una foto enviado por el cliente. El cliente elige la imagen en un fondo blanco que será a continuación impresa sobre una placa de metal que se convertirá en el molde de la tostadora.

 

Esta original tostadora ya se vende en Estados Unidos por 70 dólares.

 

¿La locura del selfie va a seguir conquistando el mercado?

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo

Sanos y deliciosos: 10 desayunos en tarro que están de moda Por fin unas patatas fritas saludables y deliciosas