Filetes empanados con queso
De AuroraPG
Ingredientes
- Pechuga de pollo
- Queso
- Harina
- Perejil
- Limón
- Huevo
Especificaciones
Dificultad Media
Tiempo de preparación 20minutos
Coste Medio
Preparación
Paso 1
Con nuestras pechugas de pollo cortaditas en filetes, las ponemos en un recipiente el día de antes con perejil, limón y agua, para que cojan sabor.
Paso 2
Sacaremos las pechugas de pollo del recipiente y prepararemos un plato con huevos batidos y otro con harina para freír.
Paso 3
Tomamos dos filetes de pollo y ponemos entre ellos queso en lonchas como si fuese un sandwich.
Primero y sin que se separe lo mojaremos bien el huevo batido y en segundo lo enharinamos asegurándonos de que todo el filete esté cubierto.
¡Listo para freir!
También te gustará
-
Gratinado de calabacín con ricotta 4.1/5 (18 Votos)
-
Merluza en salsa de almendra 3.9/5 (21 Votos)
-
Pollo al limón asado 3.9/5 (7 Votos)
-
Buñuelos soufflés de tomates con... 4.1/5 (18 Votos)
-
Berenjenas rellenas de pollo al... 3.8/5 (6 Votos)
-
Loncha de cerdo sésamo y parmesano 3.8/5 (13 Votos)
-
Carne al horno. (mª luz) 4/5 (1 Votos)
-
Pechuga de pollo en hojaldre 4/5 (1 Votos)
Técnicas de cocina
Pan, patatas, bacon y, por supuesto, mucho queso. ¿Qué es? Una tartiflette en formato fondue, o dicho de otro modo, el paraíso de los muy queseros.
INGREDIENTES:
- 1 pan de campo o pan de pueblo.
- 1 queso reblochon.
- 15 patatas pequeñas.
- 7 u 8 lonchas de bacon.
- 3 dientes de ajo.
- 1 cebolleta.
- Sal gorda.
- Aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
1. Abre el pan por la mitad y vacía la base de miga con la ayuda del cuchillo de pan y una cuchara. En el hueco, coloca el queso. Tápalo de nuevo con la parte de arriba, envuélvelo por completo en papel de aluminio e introdúcelo en el horno a 180 ºC durante 30 minutos.
2. Mientras, pon a hervir 15 patatas pequeñas en agua salada.
3. Corta las lonchas de bacon en dos y extiéndelas. Cuando estén hechas, envuelve cada una de las patatas en uno de los trocitos de bacon y ponlas en una bandeja para hornear junto con los dientes de ajo machacados (sin pelar), un chorrito de aceite de oliva y sal. Hornea durante 20 minutos a 180 ºC.
4. Saca el pan del horno, ábrelo y espolvorea la cebolleta picada por encima del queso.
Sírvelo todo junto y moja las patatas en el queso antes de llevártelas a la boca. ¡Mmmh!
Comenta esta receta