Suculentas recetas de conejo al ajillo - 3 recetas
Técnicas de cocina
Suaves e irresistibles mini cheesecakes de oreo
En tu próxima reunión, sorprende a tus invitados con un postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecakes de galleta oreo tienen el balance perfecto de sabores y texturas, quedan súper lindos y seguro conquistarán a todo el mundo.
Ingredientes:
- 1 taza de leche
- 100g de chocolate oscuro
- 250g de queso crema
- 100g de azúcar
- 2 huevos
- 1 cda de vainilla
- 60g de chocolate blanco
- 1 paquete de galletas oreo
Preparación:
- En una olla pon a calentar la leche, y en cuanto rompa hervor añade el chocolate. Baja el fuego y mezcla hasta que se derrita.
- Toma un tazón, agrega el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla, y bate hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
- Trocea 5 o 6 galletas oreo y agrégalas a la mezcla.
- En un molde para cupcakes, coloca 1 galleta oreo en cada espacio, y cubre con 1 o 2 cdas de la masa de cheesecake.
- Reserva un espacio para poner el chocolate blanco en trozos.
- Hornea a 180°C durante 15 minutos. Mientras tanto pon el chocolate oscuro con leche en una manga pastelera.
- Cuando los pastelitos estén listos, decora con el chocolate y deja enfriar lo suficiente para que endureca.
- Sirve en un plato con la salsa de chocolate blanco y disfruta.
Mejores recetas de Conejo al ajillo
Conejo al ajillo

De badiolas, webereando.blogspot.com badiolas.blogspot.com
Con vino tiento en vez de blanco que lo deja riquísimo
- -1 conejo
- -harina
- -7 dientes de ajo
- -1 vaso de agua
- -1 vaso de vino tinto
- -aceite
- -sal
Conejo al ajillo con cava

De jorbasmar, Cosas de Jorge
Aunque soy carnívoro, la carne de conejo no es mi carne favorita, pero como se ha de comer de todo y me encontré ...
- Ingredientes (2 personas):
- ¼ conejo (lo ideal sería ½ pero como me gusta poco mejor rellenar después con otra cosa)
- 1 cabeza de ajos
- 250 cl de cava
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Tomillo (fresco sería ideal
- pero me conforme con tomillo seco)
Conejo al ajillo

De immaurora, los viajes y sibaritismos de auroraboreal
Aceite sarten, tapar con el conejo, cuando este frito, picar medio paquete almendras peladas, ajo, añadirlo al con...
- aceite
- sal
- almendras torradas
- 1 conejo a trozos
- 4 dientes ajo
- 1 cuch peq perejil
Deja tu pregunta, Rebañando responde