Los mejores platos de la cocina africana - 2 recetas
Si te gustó esto, entonces te encantará: kofta, comidas tipicas de estados unidos, platos europeos, cocina latinoamericana, postres africanos fáciles
Técnicas de cocina
Suaves e irresistibles mini cheesecakes de oreo
En tu próxima reunión, sorprende a tus invitados con un postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecakes de galleta oreo tienen el balance perfecto de sabores y texturas, quedan súper lindos y seguro conquistarán a todo el mundo.
Ingredientes:
- 1 taza de leche
- 100g de chocolate oscuro
- 250g de queso crema
- 100g de azúcar
- 2 huevos
- 1 cda de vainilla
- 60g de chocolate blanco
- 1 paquete de galletas oreo
Preparación:
- En una olla pon a calentar la leche, y en cuanto rompa hervor añade el chocolate. Baja el fuego y mezcla hasta que se derrita.
- Toma un tazón, agrega el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla, y bate hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
- Trocea 5 o 6 galletas oreo y agrégalas a la mezcla.
- En un molde para cupcakes, coloca 1 galleta oreo en cada espacio, y cubre con 1 o 2 cdas de la masa de cheesecake.
- Reserva un espacio para poner el chocolate blanco en trozos.
- Hornea a 180°C durante 15 minutos. Mientras tanto pon el chocolate oscuro con leche en una manga pastelera.
- Cuando los pastelitos estén listos, decora con el chocolate y deja enfriar lo suficiente para que endureca.
- Sirve en un plato con la salsa de chocolate blanco y disfruta.
Mejores recetas de Cocina africana
Attieke
Aprobadapor el chef
De Angela Rebañando, test
Receta típica de la gastronomía africana
- 500 gr de attieke
- 1 tomate
- 1 cebolla
- 1 limón
- 2 muslos de pollo
- Sal
- Aceite (la receta original usa aceite de cacahuete, pero yo he utilizado aceite vegetal)
Sabor latinoamericano: ¡empanadas de carne y chorizo!
De Nadia Paprikas
Receta para hacer unas irresistibles empanadas de carne y chorizo que guardan todo el sabor de América Latina.
3 585 compartidos
Alloca
Aprobadapor el chef
De Angela Rebañando, test
Alloca. Descubre nuestra receta
- 3 plátanos maduros
- 1/2 limón
- Aceite
- Una pizca de sal
cocina para celíacos
cocina latinoamericana
cocina
recetas cortas de cocina
cocina saludable
cocina ligera
cocina valenciana
cocina vegetariana
Deja tu pregunta, Rebañando responde