Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

conaceiteysal

Mousse de Aguacate con Yema tratada

De

Para comenzar en el vídeo de hoy , les vamos a enseñar como pelar los aguacates sin sufrir cortes ni ningun tipo de lesiones. No seria el primero que se ha cortado a la hora de pelar este fruto.

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)

Ingredientes

  • 2 Aguacates
  • Pizca de Sal
  • 2 Huevos
  • 200 ml de Nata cocinar
  • 2 Cda de Sal
  • 2 Cda de Azúcar
  • Brotes de Soja
  • Mango Opcional
  • Rabanitos Opcional

Especificaciones

Dificultad Fácil
Coste Económico

Preparación

Paso 1

Con el aguacate limpio lo vamos a introducir en el vaso de la batidora, le incorporamos una pizca de sal y los 200 ml de nata de cocinar. Para poder hacer la mousse de Aguacate le vamos añadir las claras de 2 huevos, reservando la yema para su tratamiento posterior.

Paso 2

Con las yemas del huevo la vamos a colocar en un recipiente con una cucharada de sal y una cucharada de azúcar de base, colocamos la yema del huevo sobre esta base y la cubrimos con la misma proporción, dejandola reposar 15 minutos. Mientras reposa la yema, comenzamos a batir los ingredientes que teníamos en el vaso de la batidora.

Paso 3

Una vez que tengamos la Mousse lista, podemos incorporarla al sifón directamente y añadir una carga, para los que no tengan sifón, colocar la mousse en un embudo para ir colocandola en le vaso de presentación. Le añadimos unos brotes de Soja y procedemos a limpiar en agua la yema del huevo para poder introducirla en el centro del vaso.

Paso 4

En el video les dejamos diversas presentaciones y alternativas con mango y rabanitos. No te olvides pasar por mi canal de youtube donde seguro hay algo que te gustara y sobre todo suscribete en el que es de las pocas cosas que aun es GRATIS http://www.youtube.com/c/conaceiteysal

También te gustará

Técnicas de cocina

MUGCAKE de chocolate: el postre más rápido y más sencillo de realizar

Te presentamos el postre más sencillo y rápido para una urgencia de chocolate. No necesitas ensuciar todos los cacharros de la cocina, ¡Ni siquiera necesitarás un horno!

Descubre la receta de Mugcake de chocolate que volverá locos a los amantes del dulce.

Comenta esta receta

Pavito relleno Wok de verduras y salsichas