Las mejores migas dulces con picatostes
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Las mejores migas dulces con picatostes - 7 recetas

Si te gustó esto, entonces te encantará: migas dulces manchegas, migas dulces con miel, natilla navideña, migas de puerco

Técnicas de cocina

Saludable y colorida pizza arcoiris, ¡especial para los pequeños de casa!

La pizza arcoiris es una nueva moda que llegó para quedarse, y es que esta receta lo combina todo: una masa de pizza crujiente con ingredientes saludables, ¡y 100% fotogénica! Si estás en busca de una nueva receta para sorprender a los peques de casa o simplemente buscas un snack más saludable para tu próxima tarde de pelis, entonces por nada del mundo puedes perderte esta receta.

 

Ingredientes

  • 1 masa para pizza prefabricada (o puedes hacer tu propia masa para pizza)
  • 1/2 taza de puré de tomate
  • 1/2 cebolla morada
  • 1 taza de tomates cherry
  • 2 pimientos crudos o asados
  • 1 taza de brócoli
  • 1/2 lata de maíz
  • 1/2 taza de parmesano 
  • mozzarella (opcional)

Preparación:

1. Corta la cebolla y los pimientos en tiras, los tomates por mitad y el brócoli en trocitos. Reserva cada ingrediente por separado.

2. Extiende la masa de pizza y úntala con puré de tomate. Puedes añadir queso mozzarella rallado en esta etapa. 

3. Coloca las tiras de cebolla en círculo sobre el borde de la pizza. A continuación haz un círculo más pequeño con el brócoli, después uno de maíz y uno de pimientos. Coloca los tomates cherry en el centro de la pizza.

4. Espolvorea el queso parmesano por encima de la pizza y hornea a 180°C durante 15 minutos. Corta en rebanadas y sirve de inmediato.

Mejores recetas de Migas dulces con picatostes

De

Pones un par de cucharadas de azúcar y otro par de cucharadas de harina en una sartén honda o en una cazerola , l...

  • 3 cucharadas Harina (cucharas soperas)
  • 5 cucharadas Azúcar (cucharas soperas)
  • Agua (la que admita)
3.8/5 (40 Votos)

De

Un buen plato de migas para este invierno es la mejor opción para una comida rica y consistente

  • Una barra de pan del día anterior
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Ajo
  • Pimentón.
  • Chorizo
4.2/5 (14 Votos)

De

Ponemos el pan seco a trozos en el vaso y lo picamos unos segundos en velocidad 5

  • 350 g de pan seco del día anterior.
  • 90 g de aceite de oliva.
  • 4 o 5 ajos sin pelar, ligeramente machacados.
  • 4 tiras anchitas de panceta cortada a trozos de unos 2 cm.
  • 4 chorizos para guisar.
  • 1 pimiento verde limpio y a tiras.
  • 3/4 de cubilete de agua
4/5 (2 Votos)

De

¿Os gustan las migas? Con esta receta de migas fácil preparareis unos platos deliciosos

  • aceite
  • ajo
  • pan
4/5 (14 Votos)

De

En una sartén se frien los ajos, los pimientos y se apartan en un plato

  • - Aceite
  • - Ajos
  • - Tostones
  • - Chorizo
  • - Sal
  • - Pan migao
  • - Pimientos fritos
3.8/5 (58 Votos)

De

PRIMER PLATO, PODEMOS AÑADIRLE, CHORIZO, MORCILLA, PANCETA, ETC, ETC

  • MIGAS A TU ESTILO
  • INGREDIENTES
  • - MIGAS DE PAN
  • - AGUA
  • - SAL
  • - CHORIZO
  • - ACEITE
  • - LOMO DE ORZA
  • - AJOS
  • - SAL
  • - PIMENTÓN
  • - HUEVOS
  • - CEREZAS (Adorno)
  • ELABORACIÓN
  • Cortaremos el pan menudito, el que tenga TERMOMIX, lo puede hacer teniendo cuidado para no triturar mucho, lo regamos con un poquito de agua y las movemos.
  • En una satén ponemos un poquito de aceite, freímos los ajos con cascara y ponemos el pimentón cuidando que no se nos queme y vamos añadiendo el pan que lo iremos dando vueltas hasta que se nos mojen bien todas las migas y veremos como poco a poco van cambiando de color. Iremos haciendo en otra sartén el chorizo y el lomo, luego lo cortaremos en taquitos y se lo añadimos a las migas.
  • Freímos el huevo y solo tendremos que decorar con uvas, cerezas o con la fruta que queramos.
  • Con Rueda fresquito, perfecto para el plato.
  • ¡¡¡ BUEN PROVECHO ¡!!
3.3/5 (79 Votos)

De

Cortamos el pan en rodajas y lo ponemos en un recipiente con un poco de agua y lo dejamos que se vaya ablandando ta...

  • 1 pan del día anterior
  • 1 cabeza de ajos.
  • un pimiento rojo.
  • 250 gramos de panceta de cerdo.
  • 2 o.3 chorizos a rodajas.
  • sal.
  • aceite un 1/4 de litro.
2.8/5 (10 Votos)

Deja tu pregunta, Rebañando responde

Migas ruleras Migas dulces con picatostes